• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz que le dio vida a “Janis Ian” de Chicas Pesadas luce irreconocible [FOTOS]

La actriz Lizzy Caplan,hoy tiene 34 años ycontinúa realizando excelentes actuaciones, es conocida también por su papel en “The Class”, de CBS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz que le dio vida a “Janis Ian” de Chicas Pesadas luce irreconocible [FOTOS]
    La actriz Lizzy Caplan,hoy tiene 34 años ycontinúa realizando excelentes actuaciones, es conocida también por su papel en “The Class”, de CBS.

    Esta noticia te sorprenderá. No existe persona que no haya visto la película ‘Chicas Pesadas’ que marcó toda una generación y lo que más caló entre los fanáticos fue sin duda los personajes que fueron parte de esta cinta y una de las más queridas fue “Janis Ian” interpretada por la actriz Lizzy Caplan.

    La gótica y ruda amiga de Cady, hoy tiene 34 años y continúa realizando excelentes actuaciones, es conocida también por su papel en “The Class”, de CBS, “Cloverfield” y su rol protagónico en la serie “Masters of Sex”.

    instagram prueba

    Aunque su nombre puede que no sea tan sonado como el de otras grandes actrices de Hollywood, Lizzy ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas de la industria y se ha mantenido cosechando mucho más éxitos.

    instagram prueba

    Más de la película

    La historia de esta película cuenta la vida de una adolescente llamada Cady que después de vivir 12 años en África, va por primera a la Preparatoria, donde conoce a dos chicos: Janis y Damian.

    Ambos le explican cómo se divide en grupos la preparatoria y les hablan de las tres chicas más populares, o también llamadas "Las Plásticas” y dónde empieza la trama, ya que la idea principal era vengarse de Regina George por ser cruel con las demás chicas de la escuela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz que le dio vida a “Janis Ian” de Chicas Pesadas luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY