• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mujer Maravilla”: Celebridades opinaron sobre la película en Twitter y todos la recomiendan

Incluso el mismo "Thor" aseguró en Twitter que la "Mujer Maravilla" le patearía el trasero en una batalla. Mira todos los comentarios de las celebridades que ya vieron la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mujer Maravilla”: Celebridades opinaron sobre la película en Twitter y todos la recomiendan
    Incluso el mismo "Thor" aseguró en Twitter que la "Mujer Maravilla" le patearía el trasero en una batalla. Mira todos los comentarios de las celebridades que ya vieron la cinta.

    La película “Wonder Woman” acaba de estrenarse este jueves y ya está arrasando en la taquilla mundial, la mayoría de personas han tenido calificaciones positivas e incluso aseguran que ha superado sus expectativas sobre otras producciones de DC Comics y Warner Bros. Pero las celebridades también la han visto y no dudaron en recomendarlo en sus respectivas cuentas de Twitter.

    La cinta con un mensaje positivo de amor y empoderamiento femenino sin duda ha generado otras perspectivas en los espectadores. Diversos artistas, hombres y mujeres, han compartido su entusiasmo por la “Mujer Maravilla” incluso la anterior Diana de Themyscira, Linda Carter, aprobó la película, "Bravo, bravo para el elenco, en especial para Patty Jenkins y Gal Gadot, vayan a verla".

    La actriz Jessica Chastain escribió en Twitter, “Muy bien señoritas, ahora obtengan más información de la Mujer Maravilla” y adjunto su selfie con las manos cruzadas (símbolo de Wonder Woman).

    Elizabeth Banks lanzó el siguiente mensaje: “Yo creo en el amor y en la Mujer Maravilla, Patty Jenkins la rompiste. #NoTierradeHombres es mi todo.

    Lupita Nyong’o tuiteó, “Los dioses consideraron bendecirnos con la película Wonder Woman. Gal Gadot la pegó en la pantalla y Patty no está jugando”.

    Ian Bohen escribió, “Orgulloso de mi industria hoy en día como se abre una gran película con una fuerte ventaja como Gal Gadot y uan directora fuerte como Patty. Vayan a ver Wonder Woman”.

    Incluso Chris Hemsworth aseguró que la Mujer Maravilla patearía el trasero de Thor.

    A lo que Gal Gadot respondió: "Siempre supe que eras un tipo inteligente, pero creo que vale la pena luchar. Debemos colisionar mundos (DC - Marvel) estamos aquí para eso".

    La cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot ya ha recolectado más de 100 millones de dólares y aún no termina su primera semana de estreno. Nosotras ya lo hemos visto y la recomendamos a todas nuestras Wapas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mujer Maravilla”: Celebridades opinaron sobre la película en Twitter y todos la recomiendan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY