• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Cruise no descarta la posibilidad de hacer la secuela de La Momia en Perú [VIDEO]

El actor de Hollywood, comentó en una entrevista para un medio peruano que no descarta la posibilidad de grabar la secuela de la Momia en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Cruise no descarta la posibilidad de hacer la secuela de La Momia en Perú [VIDEO]
    El actor de Hollywood, comentó en una entrevista para un medio peruano que no descarta la posibilidad de grabar la secuela de la Momia en Perú.

    El carismático actor Tom Cruise, está muy emocionado por el estreno de la nueva versión de la película “La Momia”, la cual protagoniza. En la alfombra roja del filme,  realizada en México el actor se mostró bastante entusiasmado con la posibilidad de realizar una secuela de la película en Perú, tal cual lo dejó entrever el director Alex Kurtzman.

    El  también protagonista de Misión Imposible declaró al portal Fanáticos del cine que "Definitivamente es una nueva versión (sobre La Momia) pero al mismo tiempo rinde un homenaje a las anteriores siendo la primera en el “Dark Universe”. Fue por completo un reto hacerla, tiene personajes súper interesantes y se mezclan ingredientes como el suspenso, la acción y el romance". Las declaraciones de Tom fueron recogidas durante la alfombra roja latinoamericana realizada en Ciudad de México por Universal Pictures.

    Ante la hipótesis ya deslizada por el director Alex Kurtzman sobre la posibilidad de tener a Perú como escenario para la secuela de La Momia, Cruise respondió: "Absolutamente me gusta la idea. Este es el real motivo del Dark Universe. Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos y ves que sirven de inspiración en nuestras películas. Para el Dark Universe vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero y espero ir a su país, Ahora disfruten de La Momia, vayan a verla, la hice pensando en ustedes", finalizó el comentario de Tom.

    La primera entrega del Dark Universe muestra al actor norteamericano como un líder militar que tiene que enfrentar a una vengativa princesa egipcia.  Esta película se estrenará este jueves 8 de junio en todas las salas del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Cruise no descarta la posibilidad de hacer la secuela de La Momia en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY