• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de "Yo antes de ti" revela que se siente como "un pedazo de carne" en Hollywood

La estrella de cine Sam Claflin, protagonista de "Yo antes de ti", sorprendió a sus fans cuando anunció que se siente inseguro y como un "pedazo de carne" en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de "Yo antes de ti" revela que se siente como "un pedazo de carne" en Hollywood
    La estrella de cine Sam Claflin, protagonista de "Yo antes de ti", sorprendió a sus fans cuando anunció que se siente inseguro y como un "pedazo de carne" en Hollywood.

    No entiende lo que ocurre en la industria. El actor británico Sam Claflin de 30 años, conocido por protagonizar películas como "Los Juegos del hambre", y la romántica "Yo antes de ti" reveló en una entrevista algo que ocurre con el cuando está grabando, lo cual sorprenderá a sus fans, y claro, a los productores y directores de Hollywood

    Sam señaló que se siente un hombre inseguro cuando esta dentro del set de grabación. Detesta sacarse la camisa, o incluso desnudarse frente a otras personas, porque se siente como un "pedazo de carne"

    "El hecho de que sea trending me parece un poco triste porque obviamente esto seguirá por años. No soy el primero en decir que yo como hombre me siento inseguro", declaró en la gira promocional del film 'My Cousin Rachel'.

    Destacó que este problema no es reciente, ya que ha sido la pesadilla de muchas mujeres dentro de la industria del cine, por lo que pidió que se haga algo al respecto y se siga hablando de ello. "Las mujeres han vivido esto por siglos, también los hombres. Casi no se habla de esto, pero creo que es interesante y debería hacer más".

    Sam Claflin también se animó a hablar sobre las parejas que vemos en la gran pantalla. Mencionó que es normal ver a un hombre mayor de 40 años en una relación con una jovencita que puede tener la mitad de su edad, pero si ocurre lo opuesto, se desata la polémica y termina siendo un 'thriller', diciéndole adiós al romance. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de "Yo antes de ti" revela que se siente como "un pedazo de carne" en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY