• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extorsionan al novio de Jennifer López con publicar "mensajes sexuales" en medios de comunicación

Alex Rodríguez, el actual novio de la cantante Jennifer López, denunció que está siendo extorsionado por una ex pareja quien amenaza con publicar mensajes con alto contenido sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extorsionan al novio de Jennifer López con publicar "mensajes sexuales" en medios de comunicación
    Alex Rodríguez, el actual novio de la cantante Jennifer López, denunció que está siendo extorsionado por una ex pareja quien amenaza con publicar mensajes con alto contenido sexual.

    Teme que violen su privacidad. El  exbeisbolista profesional estadounidense Alex Rodríguez, quien es la actual pareja de la cantante Jennifer López, está pasando por uno de los peores momentos de su vida al ser extorsionado por una ex pareja. 

    Según denunció en un medio de comunicación, una ex pareja lo está amenazando con publicar mensajes de alto contenido sexual que se enviaban cuando eran pareja. 

    Alex aseguró que solo estuvo saliendo con la señorita de identidad desconocida hasta el momento, y que nunca llegó a formalizar con ella. El deportista y la joven se habrían conocido en el año 2011, tiempo en el que habrían intercambiado estos mensajes. 

    Una investigación de TMZ reveló que la mujer ha pedido  600 mil dólares a Rodríguez para no hacer pública sus conversaciones. La preocupación se habría intensificado cuando le anunció que también tenía grabaciones de encuentros íntimos donde se les ve a ambos manteniendo relaciones sexuales

    El novio de Jennifer López le pidió a la mujer que se aleje de él ya que está en una nueva etapa disfrutando de la vida junto a sus hijos. Este hecho provocó que "su amiga" le señale que se encuentra contactándose con medios de comunicación de espectáculos para ofrecer al mejor postor estos mensajes. 

    Este escándalo aparece en el ojo público después de que Alex y JLo compartan un día en familia con todos sus hijos en una piscina, momento que compartieron en la red social Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Extorsionan al novio de Jennifer López con publicar "mensajes sexuales" en medios de comunicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY