• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira confiesa que Piqué la salvó en su peor momento

La cantante colombiana, contó en una entrevista, que estuvo a punto de abandonar su carrera tras ser madre, pero el futbolista Piqué no la dejo abandonar sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira confiesa que Piqué la salvó en su peor momento
    La cantante colombiana, contó en una entrevista, que estuvo a punto de abandonar su carrera tras ser madre, pero el futbolista Piqué no la dejo abandonar sus sueños.

    Shakira, la exitosa cantante colombiana, brindó una entrevista a la edición italiana de “Vanity Fair”, en el cual comenta que estuvo a punto de abandonar su profesión tras ser madre por segunda vez en el 2015, pero gracias al apoyo de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no tiró la toalla y siguió con la música, que es lo que más le apasiona,

    "Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", comenta la cantante.

    Esta preocupación de Shakira no pasó a mayores, ya que a su lado estaba su pareja, quien la ayudó en esta difícil situación. "Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada", añade Shakira en la entrevista.

    instagram prueba

    Shakira y Gerard Piqué, comenzaron su relación a comienzos del mundial Sudáfrica del 2010, y en la actualidad ya tienes dos hijos, Milan de 4 años y Sasha de 2. "Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador" finalizó la cantante, quien afirma haber encontrado un equilibro en esta ardua tarea como madre y su carrera musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira confiesa que Piqué la salvó en su peor momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY