• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Rihanna enseña matemáticas a niños de bajos recursos en Malaui [VIDEO]

La cantante de Barbados, viajó a principios del año a Malaui, África oriental como embajadora global de la ONG 'Global Partnership for Education' para apoyar a los niños más necesitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Rihanna enseña matemáticas a niños de bajos recursos en Malaui [VIDEO]
    La cantante de Barbados, viajó a principios del año a Malaui, África oriental como embajadora global de la ONG 'Global Partnership for Education' para apoyar a los niños más necesitados.

    Una vez más, Rihanna se vuelve tendencia en el mundo, pero no por un escándalo o un nuevo videoclip, sino por el apoyo que ha dado a los niños pobres de áfrica. A principios de año, la cantante de barbados hizo un viaje a Malaui, país situado en el África Oriental como embajadora global de la ONG 'Global Partnership for Education'. Durante su travesía, ella  pudo conocer de primera mano los problemas a los que se enfrenta esta nación y los esfuerzos de esta ONG para conseguir llevar la educación a los menores. 

    La fundación ONG “Global Partnership for Education”, presentó un documental en el que se puede apreciar como Rihanna acude a una escuela en la que una sólo profesora tiene que enseñar a más de 100 estudiantes, que aprenden sentados en el suelo, sin mesas y por supuesto, descalzos. De ese centenar de pequeños, sólo tres o cuatro llegarán a terminar la escuela secundaria. 

    'Es una lástima que abandonen, porque son tan inteligentes', comentó la cantante en el video, en el que se ve el fantástico momento en el que Rihanna enseña matemáticas a un grupo de niños. 'Todo el mundo aprende al mismo ritmo, da igual que uno vaya mejor que otro, es triste que tenga que terminar para algunos antes de tiempo por culpa de tener que ponerse a trabajar con sus padre. Si tuvieran los recursos para continuar, completaría toda la educación', finalizó la intérprete.

    En otros momentos del documental se puede apreciar como Rihanna habla sobre el poder de la música en las aulas: "Es increíble cómo los niños pillan la melodía al segundo. Son muy rápidos. Y puedes usar eso como herramienta de aprendizaje, puede ser muy útil". 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Rihanna enseña matemáticas a niños de bajos recursos en Malaui [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY