• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ludwika Paleta presenta a sus hermosos mellizos ¡Son adorables! [FOTO]

"Bienvenidos Bárbara y Sebastián": con este mensaje la actriz mexicana Ludwika Paleta compartió este viernes en Instagram la foto de sus gemelos, nacidos el pasado 30 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ludwika Paleta presenta a sus hermosos mellizos ¡Son adorables! [FOTO]
    "Bienvenidos Bárbara y Sebastián": con este mensaje la actriz mexicana Ludwika Paleta compartió este viernes en Instagram la foto de sus gemelos, nacidos el pasado 30 de mayo.

    La actriz Ludwika Paleta dio la bienvenida a sus bebés hace unos días y al parecer no pudo esperar más para mostrarle a todos sus seguidores lo hermosos y tiernos que son sus mellizos Bárbara y Sebastián. La mexicana compartió una fotografía de sus pequeños a través de Instagram y conquistaron a todos.

    Los mellizos de Ludwik son fruto de su relación de cuatro años con el empresario mexicano Emiliano Salinas y nacieron a fines del mayo en San Diego, California. La artista mexicana compartió un par de imágenes de sus hijos con el comentario de “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superan los 24 mil “me gusta”.

    Según informaron medios mexicanos, Bárbara y Sebastián nacieron prematuramente a los ocho meses y tres semanas de gestación.  Además, los hijos de la actriz mexicana y de origen polaco cuentan con un hermano de 16 años, Nicolás, hijo de la pasada unión de la artista de 38 años con Plutarco Haza.

    Estamos seguras que Ludwika está disfrutando al máxima su etapa de ser madre una vez más. ella no solo es una talentosa actriz, también es modelo, ya que a comienzos del 2009 estuvo en el videoclip “Aquí estoy yo” de Luis Fonsi con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris. Esperamos verla pronto en nuevas telenovelas mexicanas y en la pantalla grande, para que siga sumando éxitos a su carrera. ¡Felicidades por sus hermosos mellizos!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ludwika Paleta presenta a sus hermosos mellizos ¡Son adorables! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY