• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Victoria Ruffo causa sensación por borrar a Eugenio Derbez de una foto

La actriz mexicana publicó una foto en su Instagram, la cual editó, cortando al comediante que parecía a su lado. Esto causó gran sensación en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Victoria Ruffo causa sensación por borrar a Eugenio Derbez de una foto
    Foto: Google

    Un nuevo viral acaba de suceder en Instagram y la culpable es la actriz de telenovelas Victoria Ruffo. Ella no suele causar grandes escándalos, que luego se vuelvan mediáticos. Sin embargo, esta mañana dejó a sus seguidores impactados, después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.

    La controversia es que Victoria subió la misma foto que compartió su hijo en redes sociales, pero ella recortó a Eugenio Derbez, dejando a José Eduardo y a Raquel Welch en la imagen.

    Foto original

    instagram prueba

    A los pocos minutos comenzó una lluvia de críticas y comentarios por parte de los cibernautas ya que piensan que Victoria aún no supera la relación que tuvo con el comediante. Mientras algunos la criticaron diciendo: "¿por qué recortar a Eugenio?, mejor no compartas la foto porque habla muy mal de ti" o "le tiene coraje al pobre Eugenio", otros le aplaudieron y hasta se identificaron con la acción: "Todos recortamos fotos, ya porque es un personaje público no puede hacerlo? Yo he recortado bastantes de mi ex" y por supuesto, muchos hicieron hincapié en la supuesta "boda falsa" que organizó el comediante para casarse con la actriz y la falta de presencia que tuvo durante el desarrollo de su hijo.

    ​Foto recortada

    instagram prueba

    Cabe recordar que la actriz y el comediante se casaron en 1992 y es mismo año nació su hijo José Eduardo, aunque poco tiempo después, la pareja se divorció, destacando un sinfín de problemas que pararon ambos en esos años de relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Victoria Ruffo causa sensación por borrar a Eugenio Derbez de una foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY