• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Donald Trump quiso conquistar a Salma Hayek? La actriz hizo grandes revelaciones sobre el presidente de los Estados Unidos [VIDEO]

La actriz Salma Hayekdecidió revelar más de un detalle sobre cómo conoció al actual presidente de lo Estados Unidos y que este le pidió una cita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Donald Trump quiso conquistar a Salma Hayek? La actriz hizo grandes revelaciones sobre el presidente de los Estados Unidos [VIDEO]
    La actriz Salma Hayekdecidió revelar más de un detalle sobre cómo conoció al actual presidente de lo Estados Unidos y que este le pidió una cita.

    Todos saben que la actriz Salma Hayek no es la seguidora número uno de Donal Trump, sino todo lo contrario. La artista mexicana es una de las tantas famosas que ha expresado su desaprobación sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

    Sin embargo, Hayek decidió revelar más de un detalle sobre cómo conoció al magnate. La actriz se encuentra promocionando su última película 'Beatriz at dinner' y durante la entrevista que tuvo con Trevor Noah en The Daily Show, ella decidió confesar todo.

    Según cuenta la mexicana, Trump alguna vez la invitó a una cita romántica. “Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces Donald Trump me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador”. Hayek aclaró antes que nada que el magnate no intentó agarrarla, haciendo referencia al controversial comentario que Trump hizo en 2005 sobre tocar a una mujer sin su consentimiento.

    “Después de eso nos invitó a cenar y todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hicieron amigos. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York fuéramos a Atlantic City y nos quedáramos en su hotel y también nos pidió nuestros teléfonos. Obviamente jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tu sabes que tengo uno. Y él me contestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”.

    Cuando la actriz termina la anécdota, Trevor Noah le preguntó si se había casado con ese novio y Salma respondió que no, que habían terminado poco tiempo después. "Entonces Trump tenía razón", contestó el comediantes entre risas.

    Esta no es la primera vez que Salma Hayek habla sobre el acontecimiento. El año pasado, la actriz que, después que ella rechazó a Donald Trump, el magnate había plantado una historia sobre ella diciendo que él no saldría con Hayek porque la actriz era demasiado bajita.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Donald Trump quiso conquistar a Salma Hayek? La actriz hizo grandes revelaciones sobre el presidente de los Estados Unidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY