• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el actor que interpretaría al malvado Jafar en la versión live-action de Aladdin [FOTO]

Desde hace un tiempo el actor Tom Hardyestá sonando muy fuerte para llevarse el papel de Jafar, el villano de la película. ¿Te gustaría verlo en la nueva película de Disney? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el actor que interpretaría al malvado Jafar en la versión live-action de Aladdin [FOTO]
    Desde hace un tiempo el actor Tom Hardyestá sonando muy fuerte para llevarse el papel de Jafar, el villano de la película. ¿Te gustaría verlo en la nueva película de Disney?

    Todo va quedado listo para empezar  muy pronto con el rodaje de Aladdin en acción real. Y es que tras el éxito de la 'La Bella y la Bestia' o 'El libro de la selva', el clásico de Disney donde el joven ladrón que se enamora de la princesa Jasmine e intenta conquistarla con la ayuda del genio de la lámpara, es uno de las más esperados.

    Desde hace un tiempo hay un nombre que está sonando muy fuerte para llevarse el papel de Jafar, el villano de la película. El reconocido actor, Tom Hardy sería el afortunado en formar parte del elenco y aunque no hay nada confirmado aún, el director de esta nueva película, Guy Ritchie, estaría muy interesado en que él  se quede con el personaje.

    "Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y contratarlo sería un gran golpe. Ha habido conversaciones y, aunque todavía no es seguro y las cosas están sujetas a cambios, ciertamente es una de las opciones favoritas de Guy. Sólo depende de los horarios y de si él será capaz de firmar el contrato", revelaron fuentes de The Sun.

    wapa.pe

    Entre otros nombres que figuran como parte del elenco de Aladdin en versión live action también estaría el de Will Smith como el Genio de la lámpara y la cantante británica Jade Thirlwall sería la encargada de interpretar a Jasmine . Para el papel del protagonista Aladdin aún no hay un nombre vinculado, por lo que esta nueva producción de Disney tardará un poco en ver la luz. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el actor que interpretaría al malvado Jafar en la versión live-action de Aladdin [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY