• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid no olvida a The Weeknd y esto la dejó al descubierto en redes sociales

La modelo Bella Hadid quedó en evidencia a través de sus redes sociales, ¿será que se le chispoteó? Conoce qué ocurrió y qué estaba haciendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid no olvida a The Weeknd y esto la dejó al descubierto en redes sociales
    La modelo Bella Hadid quedó en evidencia a través de sus redes sociales, ¿será que se le chispoteó? Conoce qué ocurrió y qué estaba haciendo.

    Estar stalkeando a tu ex puede traerte consecuencias, eso le ocurrió a la guapa modelo Bella Hadid. Sí, se le escapó un like en una publicación donde su anterior pareja, The Weeknd, aparece en la portada de Forbes como uno de los 10 cantantes mejores pagados del 2017. ¿Cómo así? Aquí te lo contamos todo.

    La historia inicio cuando la cuenta de Instagram de “The Shade Room”, portal de noticias de esta red social, publicó la portada de Forbes con The Weekend. Rápidamente la imagen se llenó de likes por parte de sus seguidores, pero grande fue la sorpresa de que entre los corazones estuviera el de Bella Hadid.

    Los curiosos fans que nunca dejan de fisgonear todo se dieron cuenta que a Bella se le escapó un fav a la publicación de Instagram y empezaron lanzar comentarios al respecto, pues desde que Hadid eliminó a su ex de sus redes sociales se especuló una rivalidad con la cantante Selena Gómez.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin embargo, también podría ser señal de madurez sentimental o indicio de que no hay resentimientos. ¿La razón? Ahora Bella se luce con un colega suyo, Jordan Barrett. Unas fotografías filtradas por la prensa la muestran en camiseta y ropa interior junto aél en su departamento, muy relajados.

    Ambos parecen en actitud romántica y no dejaban de tomarse fotos, la prensa rosa especula que existe una relación cómplice entre ellos desde que se vieron acompañados durante el Festival Cannes 2017. ¿Adiós, The Weeknd? Tal vez, pasado superado. 

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid no olvida a The Weeknd y esto la dejó al descubierto en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY