• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Katy Perry revela la lista de sus exnovios según su desempeño sexual y no imaginarán quien quedó primero

Te sorprenderá quién es el último de la lista de Katy Perry, recordemos que Diplo,Orlando Bloom y Jhon Meyer fueron sus relaciones más conocidas. ¡Te asombrarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Katy Perry revela la lista de sus exnovios según su desempeño sexual y no imaginarán quien quedó primero
    Te sorprenderá quién es el último de la lista de Katy Perry, recordemos que Diplo,Orlando Bloom y Jhon Meyer fueron sus relaciones más conocidas. ¡Te asombrarás!

    La cantante Katy Perry no tiene cuando dejar de hacer noticia, hace un par de semanas atrás habló con sus fans y se sinceró sobre las relaciones sexuales a los 30 años es “asombroso” y que eso se refleja en su nueva canción “Bon Appétit”.

    “Si aún no han tenido 'sexo asombroso', en los 30 será increíble, divertido, consensuado e íntimo", dijo la artista a sus fans en la recepción de un hotel en Reino Unido antes de su presentación. Pero estaba vez fue por más y realizó indiscretas revelaciones en una entrevista con James Corden, quien hizo que soltara la lengua de manera inesperada.

    Corden preguntó por el desempeño sexual de sus exparejas, aunque todos imaginamos que ela jamás hablaría sobre ese tema tan privado, ella sí lo hizo. Pero cómo no hacerlo si de negarse tenía como castigo comer uno de los diversos platillos que causaría nauseas de sólo verlos: lengua de vaca, saliva de pájaro, pies de chancho o un huevo con muchos años de pasado.

    Fue entonces que a cantante pop empezó a hacer la lista de sus cuatro exnovios y así quedó la tabla. Sorprendiendo a más de uno, Diplo quedó último (auch), antes de él estaba Josh Groban, quien según Katy le sirvió de inspiración para la canción The One That Got Away, pero hay más.

    En segundo lugar quedó Orlando Bloom, algo que suena extraño pues tiene fama de buen amante.

    Quien se coronó en la lista fue John Mayer, con quien Katy Perry tuvo el mejor sexo en su vida. Definitivamente sus apreciaciones sorprendieron a más de una. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Katy Perry revela la lista de sus exnovios según su desempeño sexual y no imaginarán quien quedó primero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY