• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd enamoró a Selena Gómez y al mundo entero con su historia de superación

La historia de superación de The Weeknd ha sensibilizado a todo el mundo y a su novia Selena Gómez, quien está orgullosa de su alma gemela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd enamoró a Selena Gómez y al mundo entero con su historia de superación
    La historia de superación de The Weeknd ha sensibilizado a todo el mundo y a su novia Selena Gómez, quien está orgullosa de su alma gemela.

    El esfuerzo da resultados. Pocos conocen las verdaderas historias detrás de las estrellas de Hollywood. Aunque muchos consideran que es un trabajo fácil ser cantante o actor, los inicios no son nada fácil, y The Weeknd, novio de Selena Gómez, puede dar fe de ello. 

    El cantante, quien fue comparado con Michael Jackson, encabeza la lista de Forbe's de los 100 personajes mejores pagados del mundo. A sus 27 años ha sabido ganarse paso a paso ese lugar, incluso aparece en la portada de la revista, en la cual revela una historia inspiradora que ha cautivado a sus fanáticos. 

    The Weeknd no tuvo nada fácil, ni su niñez. El relató que tuvo que dejar la escuela en varias oportunidades, ya que por el ritmo de vida que llevaba junto a su madre hacia imposible estar estables en un lugar. Él mismo se califica como un "vagabundo", término que lo acompañó durante toda su infancia. 

    Sus deseos de superación y de ser el promotor de la felicidad de su familia, busco los caminos correctos para cumplir su sueño más anhelado, ser cantante. Sin querer queriendo ingresó a la industria musical y con ello llegó la fama y los miles de seguidores que tiene actualmente, quienes apoyan su carrera y hacen que sume ganancias con la compra de sus canciones por internet. 

    "De no tener nada a tenerlo todo", es lo que se puede leer en algunos comentarios de sus fans, los cuales están orgullosos de todo lo que ha logrado Abel hasta el momento. Su novia, Selena Gómez, celebró su portada para la revista internacional en su cuenta de Instagram, donde lo felicita. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd enamoró a Selena Gómez y al mundo entero con su historia de superación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY