• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cerró el capítulo! Kylie Jenner borra tatuaje que le recordaba a su ex [FOTO]

La celebrity Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una nueva adquisición en su piel. Decidió tener un nuevo tatuaje que le haga olvidar a su ex, Tyga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cerró el capítulo! Kylie Jenner borra tatuaje que le recordaba a su ex [FOTO]
    La celebrity Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una nueva adquisición en su piel. Decidió tener un nuevo tatuaje que le haga olvidar a su ex, Tyga.

    ¿Encontró al amor de su vida? La celebrity Kylie Jenner ha estado viviendo su soltería de la manera más tranquila, aprovechando el tiempo libre que tiene para compartir con sus hermanas y mejores amigos. Al parecer no ha quedado con secuelas de la ruptura con el rapero Tyga

    Hace poco se le descubrió saliendo de su mansión a escondidas de los paparazzis para encontrarse con un joven, quien le habría robado el corazón a la joven empresaria de 19 años. Pero, ¿quién es?, su nombre es Travis y es cantante. 

    Para poder iniciar una relación desde cero, Kylie ha tenido que deshacerse de una marca que tenía en su piel, producto de una "locura de amor" a su ex. Ella mantuvo por más de un año el tatuaje en su tobillo, una letra "t", la cual fue borrada por completo con una pequeña mariposa, la cual estaría asociada a la canción "butterfly" de su nuevo enamorado, Travis. 

    Sus seguidores de las redes sociales le han recomendado que deje de hacerse tatuajes con las iniciales de sus parejas, ya que tendrá que cubrirlas cada vez que terminan. En las fotografías que se han compartido se puede ver que el diseño es minimalista y pequeño, el cual debe ser visto con precisión para no confundirlo con un lunar

    Después de ver esta nueva adquisición nos preguntamos si Tyga habrá hecho lo mismo con su tatuaje que tiene en el brazo. Ese debe ser un poco complicado de borrar, ya que es uno bien grande que dice: "kylie". 

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cerró el capítulo! Kylie Jenner borra tatuaje que le recordaba a su ex [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY