• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne que roba suspiros en Instagram [FOTOS]

Las fanáticas del cantante Chayanne han quedado cautivadas por la belleza de Lorenzo Figueroa, quien ha sacado la misma sonrisa de su padre que enloquece a todo Instagram. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne que roba suspiros en Instagram [FOTOS]
    Las fanáticas del cantante Chayanne han quedado cautivadas por la belleza de Lorenzo Figueroa, quien ha sacado la misma sonrisa de su padre que enloquece a todo Instagram. ¡Conócelo!

    De tal palo, tal astilla. Un joven está robándose la mirada de las usuarias de la red social Instagram, quizás ya te topaste con su cuenta pero no sabes quién es. Su nombre es Lorenzo Figueroa, y es el hijo mayor del cantante puertorriqueño Chayanne.

    A sus 19 años ha puesto de cabeza a la red social y ha logrado cautivar a las fanáticas de su padre con su increíble parecido, y esa sonrisa que nos hace recordar al intérprete de "torero".

    Actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en la popular plataforma de fotografías. A diferencia de muchos jóvenes, Lorenzo no es un usuario activo, ya que no publica selfie los 7 días de la semana. Se ha convertido en un gran apoyo para su padre, ya que lo ayuda a promocionar sus canciones con imágenes y fragmentos de canciones. 

    Chayanne tiene un orgullo increíble hacia sus hijos, con quienes comparte en todo momento, digamos que han dejado el rol de "padre + hijo" para ser los mejores amigos. 

    Lorenzo apareció en el ojo público cuando su padre compartió con sus seguidores de Instagram un video corto donde se le ve haciendo una rutina de ejercicio,la cual deslumbró a todos. No hay duda que son una familia feliz. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne que roba suspiros en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY