• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aumentan los rumores! Hijo de Bárbara Mori estaría internado por adicción a drogas y alcohol

La actriz Bárbara Mori estaría pasando por un momento difícil. La prensa da por hecho que su hijo Sergio Mayer, habría sido internado por su adicción a las drogas y alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aumentan los rumores! Hijo de Bárbara Mori estaría internado por adicción a drogas y alcohol
    La actriz Bárbara Mori estaría pasando por un momento difícil. La prensa da por hecho que su hijo Sergio Mayer, habría sido internado por su adicción a las drogas y alcohol.

    Habrían intentado ocultar la verdad. Hace unos días la prensa mexicana sacó a la luz algunas informaciones que intentaban dar con el paradero de Sergio Mayer Mori, el hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, quien desapareció del ojo público y redes sociales de una manera inesperada. 

    En un primer momento se comunicó que el joven cantante de 19 años habría viajado a Los Ángeles para poder sacar el estrés de su cuerpo, debido a una ola de problemas que no pudo afrontar correctamente. Un retiro espiritual mas el apoyo de su familia iba a ser la mejor terapia para él. 

    Aunque esta versión es creíble, hace unas horas se dio a conocer la verdadera intención del viaje a Estados Unidos del hijo de Bárbara. La adicción a las drogas y alcohol habrían sido los decisivos para que sus padres busquen el camino para que se recupere en su totalidad. Ante este nuevo rumor en la familia de los actores, Sergio Mayer padre respondió:

    “Me parece delicado que expongan la vida de un joven porque en teoría debe tener anonimato. Si una persona que está en el anonimato en ese tipo de situaciones decide abrirlo, él es quien decide. Me parece muy grave que hayan dicho, filtrado o hecho este tipo de notas, me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de este tipo de cosas de mi hijo”, señaló el actor de "La fea más bella".

    Hasta el momento se desconoce el paradero de Sergio, quien dejó de compartir fotos con su madre en la red social Instagram, y con su pequeña hija, Mila Mayer Subtil, de solo meses de nacida. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aumentan los rumores! Hijo de Bárbara Mori estaría internado por adicción a drogas y alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY