• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson se lució en la alfombra roja con... ¡su doble de 72 años! [FOTO]

La actriz Scarlett Johansson finalmente conoció a su doble en una alfombra roja. Después de hacerle una invitación pública por redes sociales, la abuelita llegó y la pasó más que increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson se lució en la alfombra roja con... ¡su doble de 72 años! [FOTO]
    La actriz Scarlett Johansson finalmente conoció a su doble en una alfombra roja. Después de hacerle una invitación pública por redes sociales, la abuelita llegó y la pasó más que increíble.

    ¡Sueño hecho realidad! La bella actriz Scarlett Johansson apareció muy bien acompañada en la alfombra roja de su más reciente película "Una noche fuera de control".

    No, no se trata de un nuevo galán, la estrella de Marvel deslumbró en la premiere junto a  Geraldine Dodd, una mujer que se hizo viral en las redes sociales por su increíble parecido a la actriz cuando era muy joven. 

    Cuando le enseñaron la imagen a Scarlett inmediatamente la invitó a salir una noche para tomar unos tragos. Esta propuesta la hizo porque según se mencionó en la descripción de la foto, Geraldine había estado con unas copas de más a sus 22 años cuando capturaron el momento. 

    Aunque algunos pensaron que la invitación nunca se iba a realizar, Johansson apareció con Dodd ante a la prensa, incluso llevaron bolsos que tenían el nombre de cada una. ¡Detallazo!

    Algunos usuarios de Instagram se pronunciaron ante este encuentro, incluso, se animaron a mencionar en los comentarios que ese sería la vejez de la actriz de Hollywood cuando llegue a los 72 años. 

    Sin querer queriendo, Scarlett Johansson habría recreado esa escena de hace más de 30 años en su nueva película, donde se le ve viviendo la fiesta de su vida junto a sus amigas, pero dejando como moraleja que festejar intensamente no es bueno, sobre todo si... ¿alguien muere? (no más sapoiler, vayan a ver la cinta).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson se lució en la alfombra roja con... ¡su doble de 72 años! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY