• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carrie Fisher: La ‘Princesa Leia’ había consumido alcohol y drogas días antes de su muerte

La actriz Carrie Fisher batalló contra su adicción a las drogas, pero se reveló que los consumió tres días antes del infarto que tuvo en pleno vuelo. Estos son los resultados de su autopsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carrie Fisher: La ‘Princesa Leia’ había consumido alcohol y drogas días antes de su muerte
    La actriz Carrie Fisher batalló contra su adicción a las drogas, pero se reveló que los consumió tres días antes del infarto que tuvo en pleno vuelo. Estos son los resultados de su autopsia.

    La muerte de la actriz Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre sorprendió a todos sus seguidores. La recordada ‘Princesa Leia’ se encontraba en pleno vuelo cuando tuvo un infarto y falleció días después. Meses después se han revelado más detalles del deceso tras los resultados de la autopsia que le practicaron.

    Según revelaron los forenses, Carrie Fisher tenía una mezcla de drogas en su organismo, los cuales incluían cocaína y éxtasis que habrían sido consumidos tres días antes de su colpaso. El informe toxicológico sugiere que hubo "exposición a la heroína, pero la dosis y el momento de exposición no pueden ser determinados, por tal motivo no permite establece si fueron los causantes de su muerte”.

    También se encontró alcohol y otros opiáceos en su cuerpo.  El resultado del referido informe arroja la apnea de sueño, un trastorno respiratorio y “otros factores indeterminados” como un trastorno al corazón y el consumo de drogas como posibles causante de la muerte de Fisher.

    "Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales durante toda su vida. Y finalmente murió de eso. Ella fue deliberadamente abierta en todo su trabajo sobre los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", aseguró Billie Lourd, hija de la actriz, a través de un comunicado de prensa publicado en la revista People.

    El hermano de Carrie, Todd Fisher, indicó que su batalla contra las drogas y el trastorno bipolar habían puesto "de forma lenta pero segura su salud en peligro durante muchos años". Recordemos que la madre de la actriz, Debbie Reynolds falleció un día del trágico suceso tras un infarto fulminante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carrie Fisher: La ‘Princesa Leia’ había consumido alcohol y drogas días antes de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY