• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rencuentro de "One Direction" estaría más cerca de lo pensado por esta noble causa

Los chicos de "One Direction" estarían a punto de volver a juntarse siguiendo los pasos de la cantante Ariana Grande para ayudar a las víctimas del incendio en Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El rencuentro de "One Direction" estaría más cerca de lo pensado por esta noble causa
    Los chicos de "One Direction" estarían a punto de volver a juntarse siguiendo los pasos de la cantante Ariana Grande para ayudar a las víctimas del incendio en Londres.

    Fanáticas emocionadas por el esperado rencuentro. Después de varios meses de su penosa separación, el grupo "One Direction", que nació gracias a una idea de Simon Cowell, estaría a punto de juntarse por una noble causa.

    Siguiendo los pasos de la cantante Ariana Grande, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y  Niall Horan se reunirían para protagonizar el espectáculo oficial del concierto benéfico que estarían realizando las estrellas de la música británica. Este evento reuniría fondos para apoyar a las víctimas del incendio en la Torre Grenfell, registrado el pasado 14 de junio, donde fallecieron más de 10 personas y aún hay desaparecidos.

    Según informaciones emitidas por los representantes de los jóvenes cantante de 1D, Harry Styles y Niall Horan fueron los primeros en revisar sus agendas para ser parte de este espectáculo. Lous Tomlinson y Liam Payne harían lo mismo,incluso se animaron a confirmar que estarían presentes en la grabación del tema 'Bridge Over Troubled Water' en favor de las víctimas.

    Simon Cowell tendría una tarea difícil para que asista el último integrante del quinteto, Zayn Malik, quien se alejó de la agrupación con algunos roces entre sus compañeros para seguir su carrera como solista. Alguno de ellos -y también los fans- lo señalaron como el culpable de la extinción de "One Direction", la cual se perfilaba a ser como la nueva boyband de esta generación. 

    De darse este reencuentro, los chicos de 1D se unirían a artistas como Coldplay y Adele, quienes también cantarían en este concierto para recaudar fondos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El rencuentro de "One Direction" estaría más cerca de lo pensado por esta noble causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY