Instagram: Zayn Malik se lanza como diseñador para Versace y Bella Hadid es imagen de la campaña [FOTOS]

La colección cápsula de Zayn Malik para Versace ha sorprendido porque la hermana de su novia, Bella Hadid, es la protagonista de la campaña. Mira las imágenes lanzadas en Instagram.

Instagram: Zayn Malik se lanza como diseñador para Versace y Bella Hadid es imagen de la campaña [FOTOS]

Desde su salida de la boy band One Direction, el cantante Zayn Malik ha generado más portadas. Primero su relación con la bella modelo Gigi Hadid y ahora está estrenándose como diseñador para Versus en colaboración de la prestigiosa firma italiana Versace. Las imágenes fueron publicadas a través de Instagram.

NO TE PIERDAS: ¿Zayn Malik se convertiría en Aladdín para la versión live-action?

Zaynk Malik ha creado ropa deportiva y publicó dos imágenes presentando los avances de su colección. El británico ha contado con Bella Hadid, hermana de su prometida, como protagonista de su campaña, quien aparece con un top deportivo y leggins morado, en tanto el cantante aparece un abrigo verde militar.

Se ha especulado que Gigi Hadid también participará en el lanzamiento de la colección Zayn for Versus, sin embargo, no hay ninguna confirmación al respecto. Vogue ha calificado a Malik y las Hadid como “los millenials que dominan la escena” y la propia Donatella Versace se ha referido al respecto.

"Cuando veo esta colección, veo a Zayn. Veo su energía y su individualidad en cada pieza. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos. La campaña define todo lo que amo sobre la nueva generación", dijo Donatella sobre la colección cápsula de Zayn Malik.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Una publicación compartida de VERSUS VERSACE (@versus_versace) el

 

A sporty take on a versatile look. @BellaHadid wearing a ZXV printed crop top and mini skirt.  Shop now #ZAYNXVERSUS through the link in bio.

Una publicación compartida de VERSUS VERSACE (@versus_versace) el

TAMBIÉN LEE: Zayn y Taylor Swift lanzan sexy video para '50 sombras más oscuras'

En tanto, en lo que música se refiere Zayn Malik está centrándose en la creación de su nuevo álbum, a tal punto que ha suspendido sus conciertos en Japón. Se trata del segundo disco como solista, el cual ha asegurado que tendrá letras más optimistas. 

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017