• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó? Sean Penn encaró al novio de su hija enseñándole misteriosa foto de su celular

El actor Sean Penn encaró al novio de su hija en medio de la calle. La única arma que tuvo fue una misteriosa foto en su celular que provocó el incidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó? Sean Penn encaró al novio de su hija enseñándole misteriosa foto de su celular
    El actor Sean Penn encaró al novio de su hija en medio de la calle. La única arma que tuvo fue una misteriosa foto en su celular que provocó el incidente.

    Los paparazzis hacían un recorrido cotidiano por las calles de New York hasta que un peculiar incidente les llamó la atención, ocasionando que se instalen en un estacionamiento. El protagonista de esta escena fue el ganador del Oscar por la película 'Milk', Sean Penn, su ex esposa Robin Wright, y el novio de su hija Dylan, el músico Jimmy Giannopoulos.

    Según la secuencia de fotos publicadas en las redes sociales se puede ver a un enfurecido Penn que le llamaba la atención al joven artista por una razón desconocida. En un momento de la acalorada discusión, Sean saca su teléfono celular del bolsillo y le enseña una peculiar fotografía, la cual provocó que el muchacho se agarre el rostro en señal de preocupación o vergüenza

    Ante este hecho, Wright atinó a llorar, intentando separar a Sean de Jimmy. Según los rumores que se están viralizando en redes sociales, el actor habría recibido una prueba de la infidelidad de Giannopoulos, por lo que decidió ponerlo en su lugar. 

    Uno de los visitantes a un café cerca al lugar de la pelea aseguró que al terminar la discusión, todos se dieron de la mano y abandonaron la zona sin ningún problema de por medio. De ser cierto el rumor, el actor de Hollywood hizo lo que cual padre hubiera hecho, sacar cara por sus hijos. Aunque las opiniones están separadas, si es que estuvo o no correcta la actuación de Sean, algo es cierto, que para los ojos de nuestros padres siempre seremos sus pequeños. ¿Tú que hubieras hecho en el lugar de Penn?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó? Sean Penn encaró al novio de su hija enseñándole misteriosa foto de su celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY