• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Kanye, no mires esto! Guardaespaldas de Kim Kardashian es criticado en Twitter por ¿tocarle su trasero?

El guardaespaldas personal de la socialité Kim Kardashian está viviendo sus minutos de fama por haberle "tocado el trasero". Una curiosa imagen que circula en Twitter confirmaría el hecho. ¿Casualidad o hecho fortuito ?¡Kanye, no mires esto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Kanye, no mires esto! Guardaespaldas de Kim Kardashian es criticado en Twitter por ¿tocarle su trasero?
    El guardaespaldas personal de la socialité Kim Kardashian está viviendo sus minutos de fama por haberle "tocado el trasero". Una curiosa imagen que circula en Twitter confirmaría el hecho. ¿Casualidad o hecho fortuito ?¡Kanye, no mires esto!

    Prefiere no aclarar el asunto. Es muy bien sabido que el escándalo es lo que rodea las vidas de las chicas Kardashian, desde sus amores locos hasta sus extravagantes atuendos que usan para salir a comprar a un supermercado. 

    La reina de la familia, Kim Kardashian, vuelve a ser noticia en las redes sociales, y no por el lanzamiento de su nueva marca de maquillajes o por la celebración en alguna 'private party'. 

    Unos paparazzis que tienen como misión seguir el día a día de la socialité la capturaron mientras ingresaba a un edificio. Obviamente no estaba sola y tenía a su guardaespaldas personal. 

    Gracias a una rápida acción de los fotógrafos lograron capturar un incómodo momento que no le gustará para nada al cantante Kanye West. En la imágenes se pueden ver al hombre de seguridad "tocando" el trasero de Kim. No se sabe si fue real o una suerte de sobreposición o encuadre de la foto. 

    Lo que si es cierto que es el guardaespaldas de confianza de la familia Kardashian ha recibido una ola de críticas por parte de los usuarios de la red social Twitter, quienes consideran una falta de respeto lo que hizo. 

    Hasta el momento la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' no ha aclarado el asunto, dejando que aumenten aún más lo rumores de lo ocurrido. Aquí te dejamos la polémica fotografía para que puedas sacar tus propias conclusiones. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Kanye, no mires esto! Guardaespaldas de Kim Kardashian es criticado en Twitter por ¿tocarle su trasero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY