• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estúpida, mi pelo, idiota! Esteban se lució con una falda en Instagram y usuarios reaccionaron así

Jay Colindres llegó a la fama gracias al programa "Caso Cerrado", donde interpretó a Esteban. Ahora es toda una estrella en las redes sociales, quienes lo han tomado como todo un 'showman'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estúpida, mi pelo, idiota! Esteban se lució con una falda en Instagram y usuarios reaccionaron así
    Jay Colindres llegó a la fama gracias al programa "Caso Cerrado", donde interpretó a Esteban. Ahora es toda una estrella en las redes sociales, quienes lo han tomado como todo un 'showman'.

    La nueva diva llegó. Seguro has escuchado la frase "¡Estúpida, mi pelo, idiota!" o quizás lo has visto reflejado en un divertido meme. Bueno, su creador, Jay Colindres,  llegó a la fama gracias a  esta frase y a su participación en el programa "Caso Cerrado", conducido por Ana María Polo. 

    Luego de varias lunas todos pensaron que "Esteban" - su personaje en el programa - había desaparecido del mundo de la televisión. Y es que luego de revelar los secretos que ocultaba el programa, decidió seguir una carrera como youtuber y un 'influencer' en las redes sociales. 

    En una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram se le puede ver conduciendo un evento, y no, eso no fue lo que llamó la atención. Jay apareció en la alfombra roja con una camisa blanca, un corbatín michi, una falda con mucho vuelo y unos tacos negros para completar el outfit

    Este look ocasionó que sus seguidores se vuelvan locos y lo califiquen como la nueva "d-i-v-a" de la famosa red social. El se tomó el tiempo de responder algunos comentarios y agradeció  las muestras de afecto que recibía. 

    También le pidieron que dentro de su canal de YouTube tenga una sección para hacer tutoriales de maquillaje, ya que quedaron encantados con el que lució la noche de su evento.

    Nadie se imaginó que una frase lo iba a llevar al estrellato, y ahora es toda una celebridad para los millenials, quienes lo convirtieron en un meme viral. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Estúpida, mi pelo, idiota! Esteban se lució con una falda en Instagram y usuarios reaccionaron así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY