• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeremy Meeks, el 'ladrón más guapo del mundo' enamoró en el Milan Fashion Week [FOTOS]

Nadie imaginó que una fotografía en redes sociales del exconvicto Jeremy Meeks iba a ser su trampolín para llegar a las pasarelas más importantes de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jeremy Meeks, el 'ladrón más guapo del mundo' enamoró en el Milan Fashion Week [FOTOS]
    Nadie imaginó que una fotografía en redes sociales del exconvicto Jeremy Meeks iba a ser su trampolín para llegar a las pasarelas más importantes de la moda.

    El favorito de las marcas. Actualmente todos sabemos el poder que poseen las redes sociales, desde un pequeño mensaje, hasta una fotografía, todo puede cambiar tu vida si es que llega a una de las plataformas con más usuarios del mundo.

    Esta descripción encajó perfectamente con la vida de Jeremy Meeks, un exconvicto que fue detenido en el estado de California por tener bajo su poder armamento ilegal. Por su actuar recibió una condena de 27 meses en prisión y la exposición a los usuarios de las redes sociales, quienes conocieron su rostro cuando publicaron una foto de el con el famoso traje naranja. 

    En lugar de que se convierta en un problema - o roche - Meeks encantó a los usuarios de las redes sociales, quienes lo calificaron como el  'ladrón más guapo del mundo' y esto lo llevó a lucirse en las principales pasarelas del mundo. Su última participación fue en 'Milan Fashion Week', donde fue una de las figuras de la colección deportista del diseñador alemán Philipp Plein.

    Su apariencia de chico rudo se ha convertido en su carta de presentación para los diseñadores y conocedores en moda, quienes lo piden para que se luzca en las pasarelas. A través de su cuenta de Instagram publicó un recuerdo de su paso por Milán. Aunque muchos creen que la fama se le subió a la cabeza, Meeks ha sabido como llevarla, ya que vive cada momento junto a su esposa e hijos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jeremy Meeks, el 'ladrón más guapo del mundo' enamoró en el Milan Fashion Week [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY