• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el contrato que habría firmado la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West optaron por un vientre de alquiler para tener un tercer hijo y este es el exigente contrato que debió aceptarla madre subrogada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el contrato que habría firmado la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian
    Kim Kardashian y Kanye West optaron por un vientre de alquiler para tener un tercer hijo y este es el exigente contrato que debió aceptarla madre subrogada.

    Desde hace un tiempo Kim Kardashian y su esposo Kanye West habían hablado sobre su interés por tener un tercer hijo. Incluso la socialité se ha sometido a diferentes operaciones ya que padece de placenta accreta y su vientre  no es capaz de resistir otro embarazo.

    Dicha condición sucede porque hay una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y causa hemorragias vaginales impidiendo que óvulo fecundado se implante en el útero. Es por ellos que, según el portal TMZ, la pareja ya ha llegado a un acuerdo con una agencia para traer al mundo a su nuevo bebé a través de un vientre de alquiler.

    Ante esta decisión, ha salido a la luz los acuerdos del riguroso contrato que habría firmado la madre subrogada. De acuerdo al documento, Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares, distribuidos en 10 mensualidades, a la mujer que lleve en su vientre al hijo de la pareja.

    Por si eso no fuera suficiente, ambos desembolsarán 5 mil dólares adicionales tras el nacimiento del pequeño y, en el caso de quesean gemelos, cada uno de ellos se verá asociado a un pago extra cifrado en la misma cantidad.

    Además, la gestante recibirá una indemnización cercana a los 4 mil dólares en el supuesto de que esta pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso. Por último, la madre subrogada será sometida a un sinfín de obligaciones, ya que al margen de las normas que dicta el sentido común, como las de no fumar, beber o tomar drogas, la mujer en cuestión tampoco podrá darse baños en agua caliente, tomar más de una bebida con cafeína al día, comer pescado crudo o cambiar la arena de la bandeja de un gato.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que semanas atrás, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, y su madre Kris Jenner se ofrecieron como  madres de alquiler para el futuro bebé de la socialité, pero parece que esa posibilidad quedó descartada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el contrato que habría firmado la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY