• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ana Layeska anuncia que está embarazada y enternece a sus fans con esta fotografía

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva junto a su esposo, el empresarioRodrigo Moreira tras dos años de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ana Layeska  anuncia que está embarazada y enternece a sus fans con esta fotografía
    La actriz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva junto a su esposo, el empresarioRodrigo Moreira tras dos años de casados.

    ¡Otra actriz está en la dulce espera! Se trata nada más y nada menos que de la artista ucraniana-mexicana Ana Layevska, reconocida por su participación en populares novelas como 'Primer amor a mil por hora', y quien no dudó en compartir su alegría con sus seguidores a través de Instagram.

    La ex protagonista de novelas mexicanas compartió una tierna imagen junto a su esposo, Rodrigo Moreira, en la que ambos posan junto a una prueba de embarazo. Ana Layevska se convertirá en madre por primera vez a sus 35 años.

    Además, la actriz colocó un tierno mensaje para explicar en sus redes sociales que su familia tendrá un integrante más. "¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor!", escribió Layevska en Instagram.

    A principios del 2017, la intérprete había confesado en una entrevista que ella y su pareja habían dejado de cuidarse para cumplir su sueño de convertirse en padres y  por fin lo consiguieron. También dejó en claro que sería una experiencia totalmente nueva y que lo que más le importa es que cuando llegue el momento, sus hijos lleguen sanos. "Como nunca he sido mamá, ahorita no te podría contestar con exactitud, aunque primero vamos por uno".

    instagram prueba

    La publicación de Ana Layeska  ya supera los 41mil 'me gusta' y los seguidores de la actriz han expresado su alegría por la noticia. Como se sabe, la actriz y Rodrigo Moreira se casaron el 2015 en una ceremonia realizada en una hacienda en México; su ex colega de reparto, Valentino Lanús, también asistió a la celebración.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ana Layeska  anuncia que está embarazada y enternece a sus fans con esta fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY