• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Woo Bin envía un mensaje a sus fans luego de ser detectado con cáncer de nasofaringe

Hace un mes, se dio la noticia que este actor coreano sufría de un tumor maligno que se desarrollaba en la nasofaringe, hoy deja un mensaje en instagram sus fans Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Woo Bin envía un mensaje a sus fans luego de ser detectado con cáncer de nasofaringe
    Hace un mes, se dio la noticia que este actor coreano sufría de un tumor maligno que se desarrollaba en la nasofaringe, hoy deja un mensaje en instagram sus fans

    Después de que se revelara que el actor Kim Woo Bin fuera diagnosticado con cáncer nasofaríngeo (tumor maligno que se desarrolla detrás de la nariz), los fans lo han apoyada incondicionalmente con mensajes de aliento en su cuenta oficial de Instagram y él a su vez, les retribuye ese cariño con una frase que siempre debemos de mantener presente en nuestras mentes: “Siempre hay una razón para sonreír”.

    Esta frase,  la tiene estampada en su polo que lleva puesto en una foto que acaba de postear en su Instagram, para darles a conocer a sus fans que por más problemas que tengas en la vida, siempre hay una razón que te hará sonreír. Su novia, la actriz Shin Min Ah declaró a través de su agencia que estaría ayudando al actor en el proceso de tratamiento, no cabe duda que Kim Woo Bin le dedicó esta hermosa frase a ella.

    A Shin Min Ah, se la ha visto numerosas veces acompañando a Kim Woo Bin al hospital mientras recibe medicinas y radioterapia. Una fuente del hospital dijo: “Mucha gente ha dirigido su atención a Shin Min Ah, ya que siempre acompaña a Kim Woo Bin al hospital cuando va a recibir tratamiento. Hay mucha gente en el hospital, pero debido a que son una pareja tan guapa, creo que mucha gente se da cuenta”.

    El miembro de la red agregó: “Muchos dentro del hospital han dicho que no pueden evitar enviar a la pareja sus ánimos y apoyo porque los dos siempre son vistos sonriendo incluso en medio de una situación tan difícil”.

    instagram prueba

    La relación de Shin Min Ah y Kim Woo Bin fue revelada en el 2015 después de que los dos se hicieron cercanos durante las actividades de publicidad para la marca de moda Giordano y desde ese entonces han comenzado a salir formando una relación estable donde perdura el amor  ya que nadie los podrá separará incluso el cáncer.

    Shin Min Ah y Kim Woo Bin

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Woo Bin envía un mensaje a sus fans luego de ser detectado con cáncer de nasofaringe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY