• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: Esta escena entre Gal Gadot y Chris Pine fue completamente improvisada

¡Si aún no has visto la cinta de Wonder Woman, te debemosalertarde que esta nota contiene spoilers, así que piénsalo dos veces antes de seguir leyendo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: Esta escena entre Gal Gadot y Chris Pine fue completamente improvisada
    ¡Si aún no has visto la cinta de Wonder Woman, te debemosalertarde que esta nota contiene spoilers, así que piénsalo dos veces antes de seguir leyendo!

    Sin duda, la película de superhéroes que está superando todos los éxitos de taquilla es  Wonder Woman, la cual tiene como protagonista a la actriz israelí Gal Gadot y que ha sido su paso a la cima de Hollywood.

    ¡Si aún no has visto la cinta te debemos dar la alerta de que esta nota contiene spoilers, así que advertido estás!

    La cinta de Wonder Woman, la superheroína de DC, cuenta la historia de Diana, una joven Amazona criada en Themyscira, la cual decidirá abandonar su tierra natal para pelear en la Primera Guerra Mundial cuando el soldado Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine, le cuenta lo que está sucediendo en el mundo real.

    Para abandonar la tierra de las Amazonas, Diana se embarcará en un viaje en barco junto a Steve Trevor y los personajes mantienen una conversación sobre cómo van a dormir, el matrimonio y la inmaculada creación de la princesa de Themyscira. Sobre dicha escena, la directora Patty Jenkins ha revelado que fue completamente improvisada por Gald gadot y Chris Pine.

    En la edición de Mujer Maravilla de Entertainment Weekly, Chris contó por qué para Gal fue mucho más difícil grabar la escena que para él.

    “Gal tenía que estar muy seria, esa fue la parte más difícil. Está diciendo líneas como 'Mi padre es Zeus', eso es simplemente ridículo. Y ella tiene que estar con una cara muy seria, con una cierta cantidad de inocencia y honestidad. A mí me toca simplemente reaccionar como cualquier otro humano haría cuando escucha algo tan ridículo como eso”.

    wapa.pe

    La película de Mujer Maravilla ya ha recaudado millones de dólares alrededor del mundo y está superando a todos los éxitos de taquilla. ¡Sin duda, Wonder Woman ha marcado un antes y después de las figuras femeninas en el mundo del cine!

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: Esta escena entre Gal Gadot y Chris Pine fue completamente improvisada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY