• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especulan que Gabriel Soto sería el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y así reaccionó el actor [VIDEO]

El escándalo alrededor de los actoresMarjorie de SousayJulián Gilno tienen cuando acabar. Lapaternidad del pequeño Matías fue cuestionado por la prensa mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Especulan que Gabriel Soto sería el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y así reaccionó el actor [VIDEO]
    El escándalo alrededor de los actoresMarjorie de SousayJulián Gilno tienen cuando acabar. Lapaternidad del pequeño Matías fue cuestionado por la prensa mexicana.

    El escándalo y los rumores tras la batalla legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención del bebé de ambos no tienen cuando acabar. La prensa mexicana ha estado especulando sobre la “verdadera” paternidad del pequeño Matías de solo cinco meses y las reacciones de los involucrados no se hicieron esperar.

    La revista People especuló que la actriz le habría sido infiel a Gil con el también actor Gabriel Soto y que este sería el verdadero padre de Matías. El color de los ojos del bebé color azul profundo desató toda clase de dudas avivando el rumor de la relación extramarital entre ambos.

    El primero en desmentir la noticia fue Julián Gil, quien aseguró que no tiene ninguna duda sobre su paternidad. Además, indicó que es una total falta de respeto no solo para él, sino también para la madre de su hijo y su amigo Gabriel, a quien respeta.

    “Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especulación más que se hace sobre este tema. De mi parte, te puedo decir que no pienso hacerme una prueba de ADN. Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldine y Gabriel de esto porque tienen dos hijas y tienen una familia, creo que es muy injusto para ellos”, dijo.

    En tanto, el protagonista del rumor –Gabriel Soto- está visiblemente molesto con los chismes y exigió que dejen de hablar “estupideces”. Aquí el momento donde fue interrogado sobre el tema para el programa “Suelta la sopa”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Especulan que Gabriel Soto sería el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y así reaccionó el actor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY