• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paris Jackson rinde homenaje a su padre con conmovedor tatuaje [FOTO]

"Con cada paso que doy, levantas mi pie y me guías hacia adelante. Te amo", colocó la hija de Michael Jacksoncomo descripción dela fotografía que compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paris Jackson rinde homenaje a su padre con conmovedor tatuaje [FOTO]
    "Con cada paso que doy, levantas mi pie y me guías hacia adelante. Te amo", colocó la hija de Michael Jacksoncomo descripción dela fotografía que compartió en Instagram.

    Ya son ocho años de la muerte del Rey del pop, Michael Jackson, pero él está más presente que nunca entre sus fans y especialmente para sus hijos. Es por ello que Paris Jackson utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el tatuaje que se realizó en honor a su fallecido padre.

    La modelo publicó una fotografía de su más reciente tatuaje hecho en el pie, en el que se luce la palabra "Applehead" apodo  con el que los familiares y amigos más cercanos se referían al Rey del Pop. "Con cada paso que doy, levantas mi pie y me guías hacia adelante. Te amo", colocó Paris como descripción en la fotografía.

    Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de  74 mil 'me gusta' en Instagram con solo dos días de haber sido compartida. Al igual que la modelo, el hijo mayor del músico, Prince Jackson, también ha rendido homenaje a su padre con un tatuaje.

    En abril, el mayor de los Jackson compartió con sus seguidores el dibujo con tinta que lleva en una de sus pantorrillas. Allí se ve al Rey del pop con alas de ángel y haciendo uno de sus clásicos pasos de baile que lo volvieron famoso a nivel mundial.

    instagram prueba

    El 25 de junio se conmemoró un año más de la muerte de Michael Jackson, quién sufrió un ataque cardíaco en su casa de Los Ángeles en el año 2009 cuando tenía 50 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paris Jackson rinde homenaje a su padre con conmovedor tatuaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY