• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nuevo romance en Hollywood? Descubren a Brad Pitt y Sienna Miller muy cariñosos en el Festival Glastonbury

Pese a negar una relación sentimental, Brad Pitt y Sienna Miller se dejaron ver muy cariñosos durante una fiesta tras el evento de música. "No podían dejar de tocarse", dijo un testigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nuevo romance en Hollywood? Descubren a Brad Pitt y Sienna Miller muy cariñosos en el Festival Glastonbury
    Pese a negar una relación sentimental, Brad Pitt y Sienna Miller se dejaron ver muy cariñosos durante una fiesta tras el evento de música. "No podían dejar de tocarse", dijo un testigo.

    Luego de salir del ojo de la tormenta por su divorcio con Angelina Jolie, parece que el actor Brad Pitt está preparado para un nuevo romance. A pesar de que hace dos meses se le vinculara sentimentalmente con Sienna Miller y ambos negaran ser pareja, testigos aseguraron que serían más que amigos y tenían una enorme complicidad.

    Al parecer, los actores de Hollywood fueron vistos muy juntos durante el festival de música Glastonbury, en Inglaterra. “Brad y Sienna no dejaron de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos”, le dijo una fuente al diario 'The Sun'. Además, agregó que se podía notar un constante coqueteo.

    Los asistente al festival los vieron tomados de la mano, abrazándose y acariciándose entre sí durante el evento.  Si bien el ex esposo de Angelina Jolie asistió junto a Noel Gallagher, Johnny Depp y Bradley Cooper, el diario británico asegura que durante una fiesta tras el festival no se separó de la ex de Jude Law.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Brad Pitt y Sienna Miller se conocieron en el 2016 durante el rodaje de "The lost city of Z", cinta producida por Brad, pero desde entonces han desmentido los rumores de romance. En abril pasado, la también modelo y diseñadora negó ante la prensa internacional, cualquier vínculo que la relacionaba con el soltero más codiciado de Hollywood. ¿Será que ya no pueden ocultarlo más?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nuevo romance en Hollywood? Descubren a Brad Pitt y Sienna Miller muy cariñosos en el Festival Glastonbury

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY