• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid da lección de vida en Instagram al luchar junto a su abuela que sufre de cáncer

La bella modelo Bella Hadid sorprendió a sus fans con un conmovedor video publicado en su red social Instagram, en el cual se le ve reencontrándose con su abuelita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid da lección de vida en Instagram al luchar junto a su abuela que sufre de cáncer
    La bella modelo Bella Hadid sorprendió a sus fans con un conmovedor video publicado en su red social Instagram, en el cual se le ve reencontrándose con su abuelita.

    La familia siempre esta primero. La joven modelo Bella Hadid ha dado una lección de vida a todos sus seguidores de la red social Instagram con un conmovedor video que publicó hace unas horas. 

    En el material se le ve ingresando en silencio a una habitación de una clínica con un pequeño ramo de flores en la mano. Al ingresar corre para abrazar a una señora que se encontraba recostada en una cama. Se dan una abrazo, de esos que no tienen fin. Las lágrimas no se hicieron esperar y así, se convirtió en el ejemplo perfecto de lo que significa la palabra "familia".

    La señora que estaba en esa habitación es su abuela materna, Oma, quien viene luchando contra el cáncer por varios años. Bella Hadid puso un alto a todas sus actividades -campañas, sesiones de fotos, desfiles- para estar con su abuela por tres días. En su publicación escribió:

    “Nada nunca venció a este amor. Me escapé del trabajo durante los últimos 3 días para sorprender a mi hermosa Oma en Holanda, en el día de su cumpleaños. Ella está pasando por la lucha más dura de su vida, batallando contra el cáncer otra vez, pero doy por hecho que ella es la mujer más fuerte que he conocido nunca”

    Es así como la joven modelo dio una lección de vida, demostrando que no hay nada que te limite a pasar tiempo con las personas que más amas en este mundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid da lección de vida en Instagram al luchar junto a su abuela que sufre de cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY