• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tía feminista! Este es el regalo de Kendall Jenner a su sobrina North West que debe ser replicado por todo el mundo [VIDEO]

Se trata de un obsequio de cumpleaños creativo y feminista que ha generado muchos comentarios positivos por parte de los seguidores de Kendall Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tía feminista! Este es el regalo de Kendall Jenner a su sobrina North West que debe ser replicado por todo el mundo [VIDEO]
    Se trata de un obsequio de cumpleaños creativo y feminista que ha generado muchos comentarios positivos por parte de los seguidores de Kendall Jenner.

    North West es la pequeña engreída de sus padres Kenye West y Kim Kardashian, además la favorita de los diseñadores para lucir sus creaciones. Acaba de cumplir cuatro años y ya es tan famosa como sus progenitores, ¿qué podrías regalarle a una pequeña que lo tiene todo? Su tía Kendall te responde.

    La famosa modelo Kendall Jenner llegó a la lujosa reunión de su sobrina con un presente que ha sorprendido a todo Internet, no es para nada costoso y ha cautivado a todos en las redes sociales. La razón es sencilla, el regalo no fue juguetes, joyas o perfumes sino algo que sirve como ejemplo para empoderar a las niñas desde pequeñas.

    Kendall le dio a Noth un libro de ciencias con packs individuales de ingredientes para que realice sus experimentos favoritos. ¡Las pequeñas también deben soñar con ser grandes científicas además de modelos o actrices! Tal vez ese fue el mensaje de cumpleaños de una gran tía preocupada por el futuro de su sobrina.

    Un regalo bello, educativo, sensato, entre otros calificativos se puede leer entre los comentarios de los sorprendidos fans. “El regalo de Kendall a North es tan lindo y educativo. Una tía tan linda”, fue uno de los mensajes que le dedicaron a la joven modelo.

    Ya lo saben wapas, un regalo no necesita ser demasiado suntuoso y caro, sino un detalle que demuestre el amor y que tenga un concepto que vaya más allá de las frivolidades, tal como lo acaba de demostrar Kendall. 

    OFERTAS DE HOY