• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex novio de Shakira publicó video para recordar romance y es lo más tierno que verás en el día

Antes de Gerard Piqué estuvo un guapo actor en el corazón de la cantante colombiana Shakira. Él recordó su romance con un video en Facebook, con el que enloqueció a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex novio de Shakira publicó video para recordar romance y es lo más tierno que verás en el día
    Antes de Gerard Piqué estuvo un guapo actor en el corazón de la cantante colombiana Shakira. Él recordó su romance con un video en Facebook, con el que enloqueció a sus fans.

    ¡Piqué, no mires esto! La cantante colombiana Shakira no solo suma éxitos en su carrera musical, también lo hace en el plano amoroso, teniendo una familia muy hermosa con el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué. 

    Aunque todo pinta color de rosas, un personaje del pasado de la cantante apareció en las redes sociales para recordar uno de los momentos más lindos que vivieron. En su página de Facebook, el actor Osvaldo Ríos, publicó un pequeño material donde se les ve en un programa de televisión en Brasil, país donde Shakira inició su gira por aquel año 1997.

    El presentador del programa le pregunta si es que ella estaba enamorada, y ella respondió con una tímida sonrisa. Rápidamente enfocan al actor, quien lucía un bronceado envidiable. Osvaldo aprovechó el momento para enviarle un beso volado -más lindo- y mientras esperaba la respuesta de Shak, el conductor la invita a que le devuelva el beso, pero ella decide dárselo a él, ocasionando que todos los asistentes se rían, incluyendo a Ríos. 

    Por temas laborales tuvieron que poner fin a su romance, pero no hay duda de que hacían una bella pareja. Él con porte de "galán de telenovela", y ella con su cabello negro rebelde y esas caderas que no mienten. Shakira también hizo gala de los idiomas que maneja, hablando con total facilidad portugués. 

    OFERTAS DE HOY