• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Carito, la que hablaba en inglés? El primer amor de Carlos Vives luce así luego de 16 años [FOTOS]

¡Qué será de la vida de 'Carito'!, la que hablaba en inglés y enamoró a un joven Carlos Vives en YouTube. Ella dejó las aulas para ser un icono de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Carito, la que hablaba en inglés? El primer amor de Carlos Vives luce así luego de 16 años [FOTOS]
    ¡Qué será de la vida de 'Carito'!, la que hablaba en inglés y enamoró a un joven Carlos Vives en YouTube. Ella dejó las aulas para ser un icono de la moda.

    "...Y recorro en mi memoria aquellos tiempos de Carito" dice una parte de la canción del cantante colombiano Carlos Vives, ese éxito musical de aquel año 2001 que hizo bailar a toda latinoamérica con un estilo de ballenato que hacía moverse hasta el más duro. 

    En el video de la canción, el cual ya sumó más de un millón de vistas en las red social YouTube, apareció una bella maestra, Carito, quien enamoró con su inglés a un inocente Carlos Vives. Y si, no hablaba nadita de español. 

    Muchos rumores aparecieron alrededor de este curioso personaje. Modelos, actrices y amores del cantante quisieron posicionarse como la verdadera maestra de inglés, quien dejó a un joven Vives con el corazón roto. Su identidad fue difícil de hallar pero no imposible. Su nombre es Ingrid Wobst, y si, sigue manteniendo esos ojitos bonitos que hablan muy bien de ella.

    Wobst no siguió los pasos de Carito, y decidió ir a la Universidad para especializarse en relaciones públicas, además de iniciar una exitosa carrera como diseñadora y asesora de modas. Actualmente se ha convertido en todo un icono de la moda en Colombia. ¿No sería encantador un reencuentro entre Ingrid y Carlos?, esta unión alegraría a más de un fanático. Y claro, sería la oportunidad perfecta para saber si es que llegó a aprender español. ¡Carito, no te olvides que Carlos Vives te recuerda cantando!

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY