• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Demasiado fashionista! Lady Gaga salió de excursión con su novio y la ropa que usó dejó a todos impactados [FOTOS]

El original estilo de Lady Gaga se impuso incluso ante una salida deportiva junto a su novioChristian Carino. ¿Crees que estuvo fuera de lugar? Mira las fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Demasiado fashionista! Lady Gaga salió de excursión con su novio y la ropa que usó dejó a todos impactados [FOTOS]
    El original estilo de Lady Gaga se impuso incluso ante una salida deportiva junto a su novioChristian Carino. ¿Crees que estuvo fuera de lugar? Mira las fotos.

    La cantante Lady Gaga es conocida por sus eclécticos looks y extravagancias de moda, pero todos creíamos que era parte de su personaje en los escenarios pues los en sus outfits diarios demuestra su gran estilo irreverente y original. Sin embargo, hay situaciones donde amerita un poco más de comodidad y simplicidad, pero la artista simplemente pasó de largo.

    Gaga fue demasiado fiel a su estilo hasta en una salida deportiva, dejó atónitos a sus fans luego que los paparazzis captaran su look cuando salió de excursión junto con su novio Christian Carino. ¿Pero qué usó? ¿Acaso fue nuevamente con trozos de carne o envuelta en plástico? Pues no, en lugar de usar ropa deportiva como sería lo más lógico, la británica empleo ropa formal como si fuera de compras.

    Un top crop y una falda de corte sirena en un total black fue lo que usó Lady Gaga, pero sus zapatos le pusieron la cereza al pastel, tacones en color nude. ¿Fue a propósito para captar la atención de la prensa o una decisión poco acertada por parte de la estrella musical? No lo sabemos, pero con certeza no fue lo correcto.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sus propios admirados aseguraban que era un outfit exagerado para la ocasión: “Estas son mis metas cuando salgo a una excursión”, “Cuando no quieres pertenecer al grupo de personas normales”, “Esto ocurre cuando no puedes despegarte de tu ego”, fueron algunos comentarios en las fotos publicadas en las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Demasiado fashionista! Lady Gaga salió de excursión con su novio y la ropa que usó dejó a todos impactados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY