• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María ya no forma parte de Televisa ¡y se va con la competencia! [VIDEO]

laexRBDse despidió de la televisoraque le abrió las puertas desde niña y firmó contrato conImagen Televisión,competencia directa de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María ya no forma parte de Televisa ¡y se va con la competencia! [VIDEO]
    laexRBDse despidió de la televisoraque le abrió las puertas desde niña y firmó contrato conImagen Televisión,competencia directa de Televisa.

    Los cambios en la cadena mexicana Televisa siguen afectando a miles de estrellas y una de las tantas que dijo adiós a la casa televisora fue Dulce María, quien después de participar en varios proyectos y novelas de la empresa, no esperó más y se fue con la competencia.

    Así como lo lees, la ex RBD se despidió de la cadena de televisión que le abrió las puertas desde niña y el pasado martes firmó contrato con otra televisora mexicana, Imagen Televisión, la competencia directa de Televisa.

    A través de diversas redes sociales, la televisora comunicó la noticia. “Dulce María se integra a imagen Televisión. ¡Bienvenida!”, fue el mensaje que Imagen Televisión expresó, acompañado de una fotografía en la que se puede ver a  la recordada Roberta de 'Rebelde', firmando el convenio que da inicio a su nueva etapa, la primera que realiza fuera de los estudios de grabación de Televisa San Ángel.

    Por el momento, no se ha confirmado en qué proyecto participará la actriz, pero los rumores indican que Dulce María será la protagonista de la nueva serie estelar de la casa televisora. Sin embargo, esta podría ser una triste noticia para los fans de RBD, ya que el paso de la artista a Imagen Televisión, disminuye las posibilidades de que se lleve a cabo el tan esperado reencuentro de la banda mexicana.

    Esperemos que el regreso de RBD se pueda dar a pesar de este cambio y que le vaya muy bien a Dulce en esta nueva etapa de su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María ya no forma parte de Televisa ¡y se va con la competencia! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY