• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lazy Town: Actor que interpretó a 'Sportacus' envió emotivo mensaje a 'Robbie Rotten' a través de Instagram[FOTO]

El actorMagnús Scheving, quienhizo el rol deSportacusen laserie infantil, envió unas conmovedor mensaje en Instagram para enviarle fuerza a su rival Robbie Rotten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lazy Town: Actor que interpretó a 'Sportacus' envió emotivo mensaje a 'Robbie Rotten' a través de Instagram[FOTO]
    El actorMagnús Scheving, quienhizo el rol deSportacusen laserie infantil, envió unas conmovedor mensaje en Instagram para enviarle fuerza a su rival Robbie Rotten.

    Hace unos días nos enteramos que el actor Stefan Karl Stefansson, recordado por dar vida al malvado Robbie Rotten en Lazy Town, se encuentra en la etapa final de su cáncer de páncreas. Esta noticia ha devastados a los fans de la serie infantil y le han enviado diversos mensajes de apoyo a través de Instagram.

    A pesar de los difíciles momentos que pasa el actor y su familia, los seguidores de Lazy Town siguen enviándole mucha fuerza al querido actor, pero otro personaje no quiso quedarse atrás. Grande fue la sorpresa de muchos al ver que Magnús Scheving, actor y atleta que hizo el rol de Sportacus en la serie infantil, envió unas conmovedor mensaje a su rival Robbie Rotten. Aquí te dejamos sus emotivas palabras:

    "Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y una buena persona Stefan Karl Stefansson, realmente lo es. A lo largo de los años ha traído alegría y esperanza a los niños de todo el mundo. En cada episodio, (más de 100 disfraces diferentes) juega un papel diferente diciendo historias diferentes al público de una manera tan divertida y creíble que nadie podría actuar.

     Siempre trae humor y pasión mientras cree en el papel y conoce su responsabilidad de que millones de niños están viendo y aprendiendo de él. Sin Stefan no habría habido ningún LazyTown. Cuando lo conocí en un avión supe inmediatamente que él era el único individuo para el papel, que él era el mejor agente que había visto siempre y sabía que él también tendría la paciencia para estar en maquillaje por 4 horas cada día, conduciendo a sí mismo o la tripulación loca, siempre con buen espíritu.

    Ahora que Stefan Karl está en problemas, espero que lo tengan presente en sus oraciones y si tienen ganas de hacer más, hay un fondo de multitudes para cubrir sus cuentas médicas y apoyar a su familia iniciada por Mark Valenti escritor de LazyTown. Todo cuenta. Cuando creas un personaje que nunca hubieras imaginado o esperado, que jugaría tan bien y tendría una parte tan importante en tantas vidas de personas, la única palabra que viene en tu mente es agradecimiento y que Stefan es un genio. Stefan Te amo, eres increíble e inspirador para todos nosotros. Con tu actitud sé que vas a superar este desafío de la mejor manera que hay. Con amor, Spotacus".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lazy Town: Actor que interpretó a 'Sportacus' envió emotivo mensaje a 'Robbie Rotten' a través de Instagram[FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY