• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa habla de su boda con Adamari López tras tres años comprometidos

Esta pareja es muy querida en el mundo del espectáculo en México y si bien se comprometieron en el 2014 en Punta Cana, aún no han fijado fecha de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa habla de su boda con Adamari López tras tres años comprometidos
    Esta pareja es muy querida en el mundo del espectáculo en México y si bien se comprometieron en el 2014 en Punta Cana, aún no han fijado fecha de matrimonio.

    A mediados de 2011, la puertorriqueña Adamari López confirmó su relación amorosa con Toni Costa, y en el 2014, en el cumpleaños de la actriz, la pareja se comprometió en Punta Cana. Cuatro meses después de eso, los enamorados anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, y en el 2015 Alaïa llegó para sumarle luz y amor a sus vidas. Ellos a pesar de que están comprometidos, aún no han fijado fecha para la tan esperada boda.

    Toni Costa, comentó a una revista internacional sobre cual sería el momento ideal para poder casarse. “(la boda) llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa”, dijo Costa a People en Español. “No nos importa que esté firmado eso en un papel, el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”.

    Mientras esperan a que llegue la boda, el español está pasando por un gran momento en su carrera ya que está festejando su colaboración con Universal Pictures, en la cinta Mi villano Favorito 3. Costa participó en la coreografía oficial de la canción de la película. “Mi participación es en la coreografía oficial llamada “Tiki Tiki Babeloo”, comentó Toni al medio y a su vez no descarta su incursión en el teatro.

    “¡Me encantaría!. He probado actuación en el teatro, me queda muchísimo por aprender”, dijo. “Si viniera una película habría que poner todo encima de la mesa y aceptar ese proyecto. Me gustó mucho la experiencia de interpretar”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa habla de su boda con Adamari López tras tres años comprometidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY