• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Game Of Thrones' reveló que la serie fue su escuela de educación sexual

Una de las actrices que sorprende en la serie 'Game Of Thrones' reveló que todo lo que sabe de sexo lo aprendió gracias a la producción de HBO. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Game Of Thrones' reveló que la serie fue su escuela de educación sexual
    Una de las actrices que sorprende en la serie 'Game Of Thrones' reveló que todo lo que sabe de sexo lo aprendió gracias a la producción de HBO.

    Se asombró cuando leyó el libreto. La serie más exitosa de los últimos años, 'Game Of Thrones', no solo ha permitido que sus fanáticos conozcan nuevos mundo y más de cien formas de venganza. También ha servido para dirigir mensajes a sus públicos que rara vez se debaten en público. 

    Ejemplo de ello es Sansa Stark, papel interpretado por la actriz Sophie Turner, quien considera que la producción de HBO se convirtió en su escuela de educación sexual desde los 13 años.

    Este comentario lo dio en medio de una entrevista cuando le preguntaron sobre el alto contenido sexual y explícito que tiene GOT. Turner señaló que cuando tomó el guión en sus manos, se fue de frente a la introducción de uno de los capítulo, y encontró algo que la dejó con varias preguntas en la cabeza.

    "La primera vez que descubrí que era el sexo oral fue leyendo el guión de 'Game Of Thrones'. Yo tenía 13 años y me dije: wuau, ¿las personas hacen eso?, ¡qué fascinante!", broméo Sansa Stark.

    También se refirió a la escena de su personaje con Ramsey Bolton, quien abusó sexualmente de ella en su día de bodas. Sophie Turner señaló que estuvo algo incómoda, porque ni ella o alguno de sus conocidos había sufrido algo similar. Mencionó que esa parte del capítulo no lo debieron de incluir del todo por lo fuerte que era. 

    La nueva temporada de GOT se estrenará este domingo 16 de julio por la señal de HBO. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Game Of Thrones' reveló que la serie fue su escuela de educación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY