• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el secreto que usa Kim Kardashian para que su trasero sea vea grande y estilizado [FOTO]

¡Los paparazzis volvieron a hacerlo! Una fotografía reveló el secreto para que el 'booty' de Kim Kardashian se vea grande y estilizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre el secreto que usa Kim Kardashian para que su trasero sea vea grande y estilizado [FOTO]
    ¡Los paparazzis volvieron a hacerlo! Una fotografía reveló el secreto para que el 'booty' de Kim Kardashian se vea grande y estilizada.

    La famosa socialité y empresaria Kim Kardashian siempre intenta lucir lo más bella posible y no pierde la oportunidad de presumir su enorme ‘booty’, nadie duda del tamaño que tiene porque hay varias fotos que lo evidencian. Sin embargo, los paparazzis que la sigue a diario han captado algo que sorprendió a sus seguidores y revela su secreto de belleza mejor guardado.

    Para que Kim luzca su derriere grande y curvilíneo no opta por algún extraño tratamiento de belleza, dieta o ejercicios sino un truco que todas pueden utilizar, se trata de un ‘butt pads’ o almohadillas para que la ‘colita’ se vea más prominente y estilizada.

    La reina de los selfies quedó en evidencia luego que los flashes captaran el extraño bulto en la parte superior de su trasero cuando salía de la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian. Kim lucía una falda negra entallada, estilo lápiz, y las almohadillas quedaron expuestas ante las luces.

    wapa.pe

    Aun así es indudable que el trasero de Kim no sea grande, lo que hacen las almohadillas es estilizar las curvas de la famosa, pues en sus redes sociales ha mostrado su cambio de vida a un estilo más saludable que incluyen ejercicios y comida balanceada.

    Recordemos que ella y su esposo Kenye West están planeando tener su tercer hijo y para concretar su anhelado sueño de una familia grande han optado por un vientre de alquiler. Para ello pagó la cuantiosa suma de 45 mil dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre el secreto que usa Kim Kardashian para que su trasero sea vea grande y estilizado [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY