• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López bailó y cantó con Gente de Zona pero se olvidó su... ¿ropa interior?

La cantante Jennifer López sorprendió a los asistentes de su concierto al bailar y cantar sin... ¿ropa interior?. Un fan registró el momento en Instagram dejando más de uan duda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López bailó y cantó con Gente de Zona pero se olvidó su... ¿ropa interior?
    La cantante Jennifer López sorprendió a los asistentes de su concierto al bailar y cantar sin... ¿ropa interior?. Un fan registró el momento en Instagram dejando más de uan duda.

    Aquí no pasó nada. La cantante nacida en New York, Jennifer López, sabe como lucir sus 47 años arriba del escenario, y es que tiene un cuerpo que dejaría con la boca abierta a cualquiera, producto de largas horas en el gimnasio y una buena alimentación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tenía Photoshop la foto de los abdominales de Jennifer López? Ella respondió así [FOTO]En su último concierto se presentó con el grupo cubano de salsa, Gente de Zona, con quienes cantó el tema "Ni tú, ni yo", canción que grabaron juntos para el disco de JLo.El público estaba más que animado con ver a los cantantes, y cuando apareció en escena Jennifer todo se descontroló. No solo porque la querían ver, sino porque los dejó cautivados con un vestido muy revelador, con dos aberturas en la parte inferior. Sin tener algún cuidado de por medio, López bailó y cantó el tema como si fuera la primera vez, animando a todos los asistentes a que cantante y se diviertan con ella. 

    NO DEJES DE LEER: Jennifer López recibió beso sorpresa de un fan enamorado, ¡descubre quién lo hizo! [VIDEO]En uno de sus pasos, JLo dio una vuelta que habría dejado una duda a todos: ¿no se puso ropa interior?. Si vemos uno de los fragmentos publicados en la red social Instagram podemos ver que Jen... pues, no tenía nada debajo de su vestido, o al menos eso pensamos.Para no seguir con los rumores, buscamos qué pudo ponerse debajo, y ¡bam!, lo encontramos. Ella usó un accesorio muy común en las celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y Rita Ora: un body alto. Esta pieza tiene cortes altos que ayuda a generar la ilusión de que no llevamos nada abajo. ¡Buen truco  Jen!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López bailó y cantó con Gente de Zona pero se olvidó su... ¿ropa interior?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY