• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Mayer habló sobre el ‘ranking sexual’ de Katy Perry y esto fue lo que dijo

Mucho tiempo después del polémico ‘ranking sexual’, el cantante John Mayer habló sobre la lista de Katy Perry que encabezó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Mayer habló sobre el ‘ranking sexual’ de Katy Perry y esto fue lo que dijo
    Mucho tiempo después del polémico ‘ranking sexual’, el cantante John Mayer habló sobre la lista de Katy Perry que encabezó.

    Varias semanas después de la polémica el cantante John Mayer fue consultado sobre el ‘ranking sexual’ que realizó su expareja Katy Perry. Recordemos que él quedó en el primer lugar como el amante que más satisfacción le había generado a la intérprete norteamericana en el ámbito íntimo.

    La relación entre John Mayer y Katy Perry, en sus idas y venidas, duró tres años y, al parecer, marcó mucho la vida de la cantante, por eso que en su contundente y un poco extraña respuesta quiso zanjar el tema de una vez por todas.

    “No tengo una idea suficientemente fría para ti. He ‘hackeado’ este juego y pago muy poco el precio de la fama ahora, puedo tocar la música que más me mueve, estoy viviendo el mejor momento de mi vida, tengo 39 años, recuerdo los 32 y no quiero hacerlo de nuevo”, dijo el intérprete de ‘Gravity’ en entrevista con la revista Rolling Stone.

    instagram prueba

    Así fue como Mayer quedó como caballero y bien parado en la respuesta, evitó echar más leña al fuego y no cayó en la indecencia, tal como ocurrió con el integrante de Major Lazer, Diplo, quien negó haber sostenido encuentro sexual alguno con Katy.

    “Ojalá hubiera alguien… Estoy a tiempo para mi carrera y estoy llegando tarde a mi vida”, agregó Mayer, dejando por sentado que está sumamente enfocado en su performance artístico. ¡Bien por él! ¿Verdad? 

    SOBRE EL AUTOR:
    John Mayer habló sobre el ‘ranking sexual’ de Katy Perry y esto fue lo que dijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY