• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dulce venganza? Drake Bell celebró su cumpleaños y no invitó a Josh Peck [FOTOS]

Parece que la amistad entre Drake y Josh acabó y no volverá. Los seguidores creen que Bell quiso pagarle con la misma moneda a su excompañero de escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dulce venganza? Drake Bell celebró su cumpleaños y no invitó a Josh Peck [FOTOS]
    Parece que la amistad entre Drake y Josh acabó y no volverá. Los seguidores creen que Bell quiso pagarle con la misma moneda a su excompañero de escena.

    El actor Drake Bell celebró hace unos días su cumpleaños 31 y decidió pagarle con la misma moneda a su examigo Josh Peck, con quien compartía protagonismo en la popular serie Drake & Josh.

    La ex estrella de Nickelodeon, festejó su onomástico en el lugar de moda de la ciudad de Los Ángeles, el Black Rabbit Rose. La fiesta estuvo llena de invitados y se pudo ver a otras de las estrellas de la serie, Miranda Cosgrove, quien interpretaba a la hermana menor llamada Megan.

    Lo que llamó la atención es que en la fiesta no se vio a Josh por ningún lado, lo que hace suponer que Drake se habría 'olvidado' de invitarlo como una venganza por la boda de su excompañero de escena. Durante la velada, Drake sopló las velas de un pastel decorado con una sexy foto que salió a la luz hace un par de semanas.

    Como se recuerda, el pasado 18 de junio Drake envió una mensaje a través de Twitter. "Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es claro",  dejando ver que Josh lo dejó de lado en el día más importante de su vida. "Los verdaderos colores han salido a relucir. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han roto. Te extrañaré, hermano", agregó.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, Miranda Cosgrove también habló recientemente sobre la enemistad de sus compañeros de trabajo y comentó que ella tampoco fue invitada a la boda de Josh. ¿Podrán reconciliarse algún día?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dulce venganza? Drake Bell celebró su cumpleaños y no invitó a Josh Peck [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY