• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aylín Mujica publica una foto en bikini y la critican por su ¿gordura? [FOTO]

La famosa actriz Aylín Mujica, reconocida por su papeles de villana, es la nueva victima de los 'haters' tras publicar una foto en ropa de baño en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aylín Mujica publica una foto en bikini y la critican por su ¿gordura? [FOTO]
    La famosa actriz Aylín Mujica, reconocida por su papeles de villana, es la nueva victima de los 'haters' tras publicar una foto en ropa de baño en Instagram.

    En México están en pleno verano y varias celebridades están vacacionando y subiendo imágenes a sus cuentas de Instagram. Sin embargo, las críticas negativas en los comentarios no tienen cuando parar y ya son varias las famosas mexicanas que están siendo víctimas de ‘haters’ cuando deciden publicar fotos en ropa de baño.

    Esta vez la actriz Aylín Mujica fue atacada por compartir una sensual fotografía enfundada en un enterizo negro con tiras en los bordes. La famosa villana de las telenovelas luce espectacular a sus 42 años y muchos fans se lo hicieron saber en sus comentarios, sin embargo, otros usuarios no dudaron en atacarla.

    Preguntas como si engordó o que está “gordita pero linda” se pueden ver entre los comentarios. Ninguna de sus otras fotos había dado tanto que hablar, pero ante el menor rastro de piel apretada empezaron a criticar. Afortunadamente, sus fanáticos salieron a defenderla, “no está gordita, es una mujer sexy con curvas, no como las típicas modelos flacuchas y planas”, indicó una usuaria.

    instagram prueba

    Como indicamos líneas arriba, no se trata de la primera ni la única celebridad vapuleada por un supuesto aumento de peso. Thalía, Belinda, Danna Paola, Geraldine Bazán, Ariadne Díaz son algunas otras colegas que también han pasado por las críticas despiadadas de aquellos que se esconden tras una red social.

    En Hollywood tampoco se salvan pues Rihanna y Halle Berry son otras estrellas que han generado críticas no solo de los cibernautas sino también de la prensa rosa. ¡Acabemos con esos falsos estereotipos de belleza! Todas somos hermosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aylín Mujica publica una foto en bikini y la critican por su ¿gordura? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY