• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kurt Cobain y su misteriosa definición del amor y protección expresada en pinturas [FOTOS]

Los fanáticos de la banda Nirvana quedarán asombrados con la inauguración de una muestra de pinturas del compositor Kurt Cobain, en las cuales expreso su propio significado del amor y la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kurt Cobain y su misteriosa definición del amor y protección expresada en pinturas [FOTOS]
    Los fanáticos de la banda Nirvana quedarán asombrados con la inauguración de una muestra de pinturas del compositor Kurt Cobain, en las cuales expreso su propio significado del amor y la familia.

    Los fanáticos de la música siguen considerando al compositor Kurt Cobain como uno de los mejores representantes que ha podido tener la historia. Y pese al pasar de los años, junto con la aparición de nuevos artistas, no han podido borrar la huella que dejó en sus fans con los tracks que compuso para Nirvana

    Luego de su suicidio en 1994  Kurt siguió siendo un icono de la música, y con el pasar de los años se descubrió que tenía más de un talento. Además de tocar muy bien la guitarra, Cobain tenía un fanatismo por la pintura, la cual usó como técnica para expresar como se sentía. 

    En ellas reflejaba algunos pasajes de su vida, como la paternidad, el amor y la familia. El se presentaba como una especia de protector en las pinturas donde aparecía con más personas, las cuales simbolizarían a su hija y a Courtney Love. Pero cuando aparecía el personaje completamente solo, se le veía en poses de derrota, lo cual deja con nuevas dudas a sus fans.

    Algunos de ellos consideran que Kurt se sentía fuerte cuando estaba con su familia, pero en esos momentos de soledad se pudo haber sentido devastado, lo cual pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida

    En una de las pinturas se puede ver a un feto en el vientre. Algunos fanáticos han señalado que Cobain se inspiró en la llegada de su hija, Frances Bean Cobain, quien por cosas de la vida ha recibido como herencia el talento de su padre con las brochas y las pinturas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kurt Cobain y su misteriosa definición del amor y protección expresada en pinturas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY