• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Todo superado? Hijo de Angelina Jolie quiere que su mamá encuentre nueva pareja y sea feliz

El hijo mayor de Angelina Jolie estaría alentando a su madre a continuar con su vida sentimental, ¿será que todo ya está superado en la familia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Todo superado? Hijo de Angelina Jolie quiere que su mamá encuentre nueva pareja y sea feliz
    El hijo mayor de Angelina Jolie estaría alentando a su madre a continuar con su vida sentimental, ¿será que todo ya está superado en la familia?

    Poco tiempo después de contraer matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt informaron sus intenciones de divorciarse. A todos los fans de Brangelina nos dolió el corazón el anuncio de su separación, ¿pero se imaginan cuánto más le habrá afectado la decisión a sus hijos? Pues al parecer van madurando muy rápido.

    Los actores han pasado por diferentes etapas tras separarse, se han especulado posibles romances con otras celebridades pero ninguno ha confirmado dichos rumores. La actual cabeza del clan Pitt-Jolie sería el hijo mayor de los famosos, Maddox, quien está cuidando de sus pequeños hermanos tras la crisis interna.

    instagram prueba

    “Maddox, de 15 años, es quien ha tomado el rol de protector de su familia y hermanos. Se preocupa de supervisar a las niñeras y de que se cumplan las horas de dormir y comer”, dijeron fuentes cercanas a la familia al portal Radar Online.

    Según indicaron los allegados, los hijos de Angelina Jolie quieren que su madre vuelva a ser feliz, pase la página y encuentre una nueva pareja y Maddox es quien pone más énfasis y no se ha cansado en alentar a su madre a que inicie un romance con alguien que la acompañe y proteja.

    instagram prueba

    Esa persona tendrá que enamorar no solo a Jolie sino también a la numerosa familia de la actriz, quien tiene seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11) Shiloh (10), Vivienne y Knox (ambas de 10). Es más que seguro que si ese alguien puede representar una buena figura paterna tendrá chances. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Todo superado? Hijo de Angelina Jolie quiere que su mamá encuentre nueva pareja y sea feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY