• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hubiera sido el trágico final de la película “Mujer Bonita”

Julia Roberts iba a ser una prostituta drogadicta y maleducada y Richard Gere sería un elegante millonario con un horrible carácter, todo muy alejado a lo que terminamos viendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hubiera sido el trágico final de la película “Mujer Bonita”
    Julia Roberts iba a ser una prostituta drogadicta y maleducada y Richard Gere sería un elegante millonario con un horrible carácter, todo muy alejado a lo que terminamos viendo.

    Mujer Bonita, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es uno de los filmes románticos más icónicos en la historia del cine; pero hoy nos enteramos que estuvo a punto de no serlo así, pues el guión original era mucho más oscuro y duro de lo que vimos en las pantallas, además el final hubiera sido mucho más trágico y aquí te contamos porque.

    Fue Jeffey Katzenberg, uno de los productores de la película que se estrenó en 1990, quien reveló que el guión de Pretty Woman finalizaba con la muerte por sobredosis de Vivian Ward, la prostituta interpretada por Julia Roberts.

    "Con el guión en la mano, Pretty Woman era una película de clasificación B (solo para mayores de 18 años) sobre una prostituta en Hollywood Boulevard. Por cierto, en la versión original -que era bastante oscura- creo que ella moría de sobredosis", explicó Katzenberg para Page Six.

    "El resto es historia", sentenció haciendo alusión al gran cambio que se le hizo al guión para que fuera un éxito rotundo en las salas, convirtiendo a Roberts en la "novia de América" e, incluso, llevándola a ganar una nominación al Oscar como Mejor actriz.

    Así, Julia iba a ser una prostituta drogadicta y maleducada y Richard Gere sería un elegante millonario con un horrible carácter, todo muy alejado a lo que terminamos viendo.

    Se hicieron dos reescrituras del libreto y fue como la película terminó convirtiéndose en todo un éxito que recaudó más de 463 millones en la taquilla mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hubiera sido el trágico final de la película “Mujer Bonita”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY