• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Barbara Mori tiene la 'risa de Rubí' y enloquece a Instagram con foto

La actriz mexicana Bárbara Mori posó con su hijo Sergio Mayer en una foto para Instagram y todos enloquecieron con la aparición de... ¡la risa de Rubí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Barbara Mori tiene la 'risa de Rubí' y enloquece a Instagram con foto
    La actriz mexicana Bárbara Mori posó con su hijo Sergio Mayer en una foto para Instagram y todos enloquecieron con la aparición de... ¡la risa de Rubí!

    Entrenamiento en familia. La talentosa actriz mexicana Bárbara Mori se mostró súper feliz en la red social Instagram al posar junto a su hijo Sergio Mayer, quien ya estaría viviendo con ella en Estados Unidos, donde realizará las grabaciones de su próxima película.

    Ambos celebraron el rencuentro yendo a entrenar al gym. En la fotografía se puede ver a Bábara frente al volante y a Sergio tomando la instantánea. Inmediatamente los seguidores aparecieron para aplaudir la unión de la madre y su hijo, quienes son muy buenos amigos. 

    Entre los comentarios que siguen resaltando su gran parecido, apareció uno que recordó a uno de los personajes más populares de la historia de la televisión mexicana. La comparación apareció y notaron que había una conexión entre Mayer y el personaje que interpretó su madre en la telenovela.

    Rápidamente determinaron que se trataba de la "sonrisa Rubí", ese gesto con la sonrisa y los ojos súper abiertos que encantó a todos por aquel año 2004. Otros dejaron fluir su imaginación y decidieron crear un "nuevo reto viral", ¿quién es Sergio y quién es Bárbara?, y es que su parecido impresiona a muchos, que muy fácilmente podría generar la confusión de todos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Barbara Mori tiene la 'risa de Rubí' y enloquece a Instagram con foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY